No entiendo porque algunas personas disfrutan haciendo blogs a lo imbécil (que si uno porque tienen una historia, otro como diario personal, otro para las tareas de la escuela). Bueno, eso si te gustan los blogs, pues hay quienes tienen facebook para cada una de sus personalidades multiples, ¿Conoces alguno? Esos que tienen uno personal, uno para los negocios, otro para que la novia crea que sale con una inocente palomita y uno más para que los suegros no vean la clase de larva que pretende a su tierna pichoncita... existen tantas maneras de burlar la realidad en este nuevo mundo virtual, tantas y tan burdas que es más extraño encontrar una persona auténtica que tenga una sola cosa para todo.
Y no es por adornarme, pero dado a que lo critico, yo soy una de esas personas. Aunque admito tener dos cuentas de correo electrónico (la usual y una más para suscribirme a toda clase de foros... de los cuales normalmente descargo una cosa y no vuelvo a entrar jamás, pero que me enviará correos basura por el resto de mi existencia) y solamente tengo una cuenta de facebook (triste pero cierto: terminé cayendo en esa red de control mundial que absorbe las masas y nos convierte en sus ciervos... bueno no es tan grave, igual y solamente utilizo el chat (no es mi culpa, ya casi nadie se conecta al MSN). Hay una cosa más de la cual solamente tengo uno, y es tal vez de lo que más me enorgullezco: este, su lugar en internet para ver estupideces y tener un momento de divagación. No hay otro blog de su servidor, ni otro sitio donde quisiera escribir lo que usualmente me gusta escribir (catalogarlo ya es labor suya), y no lo habrá hasta dentro de un buen tiempo... nunca hay que negarse a las vueltas que da la vida (ya me pasó con facebook... sigo sin explicarme el momento exacto en que pasó).
Pues bien, todo este vericueto es simplemente para hacer notar que, como ya dije unos días atrás, Lunaeclarum ha vuelto, y no, no está recargado ni mejorado ni subido a un nuevo nivel. Es la misma curiosidad de antes fruto de su curioso servidor: opiniones aleatorias de temas que van saliendo en un mundo que siempre da de que hablar, el momento que se me ocurren, y por la causa que se me ocurren. Y aunque muchas veces pensé que ya nadie se acordaría de este lugar en internet (y aunque probablemente sea cierto... no había escrito nada desde Agosto), decidí volver a hacerlo en este mismo lugar, ¿La razón? Que es mío y nadie más puede hacerlo, además ya estaba hecho, simplemente tenía que dar el gran paso y decir "sí", cosa que hice en un impulso luego de aburrirme soberanamente frente a esa caja tonta (a.k.a. televisión, y si no sabes que significan las siglas, investígalo, que yo lo descubrí hoy).
¿Pero por qué el regreso de Lunaeclarum? ¿Por qué en este momento? Son seguramente las preguntas que nadie se hará y que me importa un pepino, de todas maneras las voy a responder:
- Porque sí.
- Porque sí.
Debido a causas de fuerza mayor (término de los estudios, inicio de las residencias) me vi obligado a terminar abruptamente con este proyecto, al menos de manera temporal, pero si no me conocen, he de confesar que mi mayor pecado es ser posiblemente la persona más necia que conozco, así que si alguna vez dije que me iba, ¿Qué crees? No es cierto. Si bien aprendí algo en mis días alejado de la crítica constru-destructiva, algo que cambiaría por siempre mi manera de pensar, todavía no lo asimilo... en cuanto descubra lo que es, se los haré saber.
Regresé. Regresó el blog. Todo sigue igual.