miércoles, 19 de octubre de 2011

Mensajes enfadados en una botella

Haciendo de esto ya casi una sección fija del blog (bueno, tres entradas ya es mucho para un lugar pequeño como este), de nuevo se me ocurrió venir a escupir toda frase que saliera de la mente de su algo peculiar servidor. Ya puse frases lindas y frases pesimistas, pero ¿Qué creen? Últimamente no he traído el ánimo lo suficientemente para arriba para pensar mucho en una entrada decente (y como este no es un sitio telenovelezco, se quedan con las ganas de saber qué fue lo que me pasó para terminar en este estado), por lo que llegué a la más decente conclusión de crear una entrada basada en el sentimiento que me trae encendido (malpensados...).
Una cosa llevó a la otra, y finalmente les presentó el producto de mis pensamientos de hoy y de una media semana entera llena de soledad, de enfado, de tristeza, de introspección, de todos aquellos sentimienos que nos invaden a aquellos que encontramos un sentido más allá de lo que vemos, que no nos conformamos con ver cómo pasan las cosas y no aprendemos la diferencia, que intentamos salir del agujero pero a la vez permanecer el tiempo suficiente para comprenderlo. Muchas cosas pueden hacerse con un sentimiento, y cómo es una de mis predilecciones, hoy le saqué todo el jugo posible para regocijo de quien encuentre estas líneas.
Provecho, que he tenido que sufrirla para traerlas ante ustedes.

"La soledad triste no es el deseo de quedarse solo... son las ansías de querer encontrarse en los demás"

"Una máscara que te hace feliz no deja de ser una máscara"

"Jugar con el pasado no remedia un presente roto por consecuencias de aquel entonces"

"Quien maniobra con fuego se quema, quien no lo hace jamás lo sentirá... ¿Qué es peor?"

"Un secreto puede ser una travesura tierna, la voz que habla sin dejar de callar, el sonido de una burbuja al reventarse. Su revelación es el estruendo de los cielos, un grito desgarrador que atraviesa las entrañas, el estallido de mil llamaradas"

"Fluir en la marea de la cotidianidad no te convierte en un ser aceptado: te convierte en una gota más del mar"

"Escribir, decir, actuar, fingir... si es no es lo que eres, entonces no eres nada"

"La cara que ocultas es la persona que soñaste, pero que jamás llegaste a conocer"

"Una vida, un motivo, dos vidas. Dos vidas, sin motivo... una vida"

"Pueden jugar con mis entrañas, pueden revolverme la razón, usar mi piel como abrigo... pero con tocar el corazón basta para que tu vida deje de ser un impedimento"

"¿Vivir esperando? ¿Qué? ¿Un milagro? Las cosas son como has querido que sean, no como montaste el escenario"

"Una actriz para la tragedia del mismo drama diurno no deja de ser la ramera que en la noche quedó postrada en la calle, preguntándose cómo llegó ahí"

"Jugar a ser dios es tan grave como ser un dios y no atreverse a expresarlo"

"El sudor de una noche pasional deja su huella en la memoria de quienes lo viven, pero más de aquellos que la sueñan sin vivirla, pues son quienes tienen el aroma impregnado del pecado"

"Una mano sobre el corazón, otra sobre la cabeza... la balanza no encuentra el equilibrio que quisiera, y el perdedor es quien lo intentó"

"La conveniencia reluce cuando la falta de creatividad no encuentra un motivo para trabajar"

"La baja autoestima es doblemente proporcional al orgullo"

"Solamente recuerda: no peca quien escucha la mentira"

"A final de cuentas, todo termina con la esperanza... aunque ésta sea la de que llegue algún día el mismo fin"

¿Les gustaron? No me importa, yo siento que he dejado al menos un par de trozos de una razón ya medio rota, así que en caso de que fueran piedras angulares ya saben porque perdí la cordura... aunque creo haber quedado más lúcido que antes, ¿Qué opinan? Eso sí me importa.
Por el momento es todo, nos vemos al rato, cuando el sol ilumine un poco más y encuentre algo más que locuras en mi cabeza.

PD: Hace tiempo que no hay una posdata... y esta vez no será la excepción.