miércoles, 20 de abril de 2011

Noticias y tonterías varias

Hola. Supongo que habrán notado la carencia de entrada el lunes pasado, también la publicación del capítulo semanal de Claro de Luna el viernes... es una larga y aburrida historia que no les contaré hoy, pero que lo resumiré en los siguientes puntos, que bien han de servir para aclarar algunas cosas.
Primeramente, he de decir que, por primera vez desde que comencé a tomarme en serio el blog, he decidido tomarme (con total lujo de alevosía) una semana de descanso de Lunaeclarum y de la escritura en general (especialmente de Aries, cuya trama se estaba tornando algo densa y confusa debido al estrés que me causaba). Aprovechando el pretexto de toda la vida, la semana santa, y que a alguien se le ocurrió que en estos días no es debido consumir carne, estos siete días serán la pausa. Sé que estoy avisando a la mitad, y lo siento por ello, pero apenas me fue posible conectarme al blog, pues aquí entra el motivo de estas improvisadas vacaciones.
Resulta que me encuentro en mi último semestre de la ingeniería, y a estas alturas, los profes son todo menos amables. Resulta que las cosas se han ido poniendo turbias conforme ha ido pasando el tiempo, y debido a la desidia y la falta de un orden debido de prioridades, tengo un cerro de deberes para estas vacaciones, mismos que no se pueden postergar más. Por lo tanto, he decidido prescindir siete días del blog, con tal de poder deshacerse de dichas tareas, y poder continuar molestando al mundo con mis ocurrencias en los próximos días.
En lo que respecta a Claro de Luna, debo decir que me causa un desgaste tremendo el estarla escribiendo paralelamente a Aries, por lo que he decidido ponerla en una pausa indeterminada, luego de analizar las pocas lecturas que tiene, hasta que lo considere pertinente. Mientras tanto, la entrada de los viernes se suspende hasta nuevo aviso.
Espero que esto no cause mayores problemas, y que no pierda a los pocos lectores que creo tener. Nos vemos el próximo lunes 25 de abril. Saludos y que pasen unas agradables vacaciones (no con tanta tarea como su servidor).