miércoles, 27 de abril de 2011

¡Regresé!

Sé que pedí permiso por una semana nada más. Sé que antier no escribí nada. Sé que no es la primera vez, pero ya basta de excusas. He de admitir que estas vacaciones han estado más ocupadas que otras, ya fuera por tareas (hecho ya mencionado anteriormente), enfermedades (desgraciadamente, la primera vez que fui al gimnasio me lesioné... ya sé lo que pueden estar pensando, pero no es como lo piensan), o sucesos fuera de su ingenua imaginación.
Como sea, hoy he vuelto, aunque de una cierta manera neutral. No voy a subir una entrada como tal, pues me he dedicado a otras cosas que a escribir artículos de toda clase de críticas, que van desde avances a Aries hasta algunos poemas, sobretodo poemas... no sé porque, pero parece ser que la musa ha descendido con el exceso de tarea, lo que me ha permitido escribir poesía como no lo hacía en un par de años.
Muestra de ello, es el poema que les presento hoy, y que espero sea de su agrado. Un saludo a todos aquellos que leen esto, y a los que no también...
Nos vemos el lunes, por fin con la cotidianidad de siempre.